FANDOM

Bienvenid@ a Dragon Ball GT WikiEditar

G
Hola amigo, te damos la bienvenida a Dragon Ball GT Wiki y esperamos que disfrutes creando, editando o leyendo articulos sobre esta wiki y además que hagas muchos amigos, adentrate en el mundo de Dragon Ball GT, pero antes lee las normas que debes seguir en esta wiki para ser un buen usuario.

NormasEditar

  • No debes utilizar nunca el "vandalismo" en esta wiki, ya que uno de los admin de esta wiki te baneará el tiempo que crea necesario.
  • No hagas spam, es decir, no puedes dar links de descarga o de páginas web por el chat público, pero si se permite ponerlos por los mensajes privados.
  • Al colocar una imagen en un artículo debes ponerle su licencia y su nombre correcto. Por ejemplo: vegetagt.png haciendo referencia al nombre del artículo, en este caso, Vegeta GT.
  • Última y no menos importante norma, no insultar a ningún usuario en la zona del chat ya que puede sentirse ofendido, en el caso de que esto pase uno de los administradores o moderadores del chat lo baneará el tiempo necesario.

Artículo destacadoEditar

200px-Goku SA17 saga

Goku es un saiyan de clase baja que fué enviado al planeta Tierra por los saiyans. Desde entonces a salvado La Tierra varias veces de múltiples villanos como Freezer, Cell o Super Bu. Es hijo del Super Saiyan Legendario: Bardock, hermano de Raditz y padre de Gohan y Goten. Su ataque más representativo en cuestión es el Kamehameha, el cual se lo enseñó el Maestro Roshi. En Dragon Ball GT cuenta con una edad de 50 años, pero aparenta la edad de un chico de 8 años ya que Garlick, Jr. pidió el deseo de que su cuerpo se minimizara para poder derrotarlo pero sus poderes son iguales o más elevados a los que presenta en Dragon Ball Z, ya que condigue una última y nueva transformación luchando contra Baby Vegeta, El Super Saiyan 4.